Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

4.6 

San Fernando 2, Sevilla, 41004, España   •  Tiempo:   

Hora local Teléfono (+34) 954 917 000

4.6

MIMO SEVILLA

Mimo Sevilla ofrece una selección de experiencias diseñadas para proporcionar a los huéspedes del hotel y visitantes de Sevilla y Andalucía una visión auténtica de las corrientes culinarias del sur de España. Es la segunda localización de Mimo, una empresa pionera en turismo gastronómico entregada a compartir la auténtica cultura culinaria Española.


Más información y reservas:

Teléfono: +34 943 42 11 43
Email: info@mimofood.com

TOURS GASTRONÓMICOS


Los tours de Mimo Sevilla abren las puertas a sus huéspedes a la Sevilla auténtica. Usted formará parte de un pequeño grupo, en el que vivirá una experiencia íntima y cercana, tanto si decide ir de tapas o a visitar una granja de cerdos ibéricos de pata negra.

Desde excursiones a bodegas de Jerez hasta catas en nuestra tienda, Mimo Sevilla ofrece una variedad de experiencias gastronómicas y de vinos. Un guía le acompañará en cada una de las experiencias.

Más información

TIENDA GOURMET


Mimo Sevilla, situado en el vestíbulo del Hotel Alfonso XIII, es una tienda gourmet de dos plantas repleto de conservas, mermeladas, aperitivos, especias y otros productos secos gourmet. La segunda planta posee jamón, olivas y una nevera de vinos, así como una acogedora y elegante sala para catas de vinos.

Todos los productos de Mimo Sevilla son artesanales, hechos en España y fabricados con el mismo mimo con el que nuestra empresa fue creada. Más de la mitad de los productos son de aquí, de Andaucía.

Más información

ESCUELA DE COCINA


Ubicado en los exuberantes jardines del hotel, la escuela de cocina de Mimo Sevilla ofrece una experiencia culinaria de lo más distinguida.

De la mano del chef Mateus Mendes los huéspedes podrán descubrir las claves de la cocina más exquisita; desde preparar auténticas tapas Andaluzas hasta elaboraciones propias de chefs con Estrellas Michelin.

Las clases concluyen con la degustación de los platos cocinados acompañados de una exquisita selección de vinos españoles.

Más información