Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

4.6 (247 reseñas)

San Fernando 2, Sevilla, 41004, España   •  Tiempo:    •   Hora local:     •  Teléfono: (+34) 954 917 000  

4.6

MIMO SEVILLA

Mimo Sevilla ofrece una selección de experiencias diseñadas para proporcionar a los huéspedes del hotel y visitantes de Sevilla y Andalucía una visión auténtica de las corrientes culinarias del sur de España. Es la segunda localización de Mimo, una empresa pionera en turismo gastronómico entregada a compartir la auténtica cultura culinaria Española.


Más información y reservas:

Teléfono: +34 943 42 11 43
Email: info@mimofood.com

TOURS GASTRONÓMICOS


Los tours de Mimo Sevilla abren las puertas a sus huéspedes a la Sevilla auténtica. Usted formará parte de un pequeño grupo, en el que vivirá una experiencia íntima y cercana, tanto si decide ir de tapas o a visitar a los cerdos de pata negra ibéricos. Desde excursiones a bodegas de Jerez hasta catas en nuestra tienda, Mimo Sevilla ofrece una variedad de experiencias gastronómicas y de vinos. Un guía le acompañará para cada experiencia.

Descubra los tours »

TIENDA GOURMET


Mimo Sevilla, situado en el vestíbulo del Hotel Alfonso XIII, es una tienda gourmet de dos plantas repleto de conservas, mermeladas, aperitivos, especias y otros productos secos gourmet. La segunda planta posee jamón, olivas y una nevera de vinos, así como una acogedora y elegante sala para catas de vinos. Todos los productos de Mimo Sevilla son artesanales, hechos en España y fabricados con el mismo mimo con el que nuestra empresa fue creada. Más de la mitad de los productos son de aquí, de Andaucía.

Más información »