Reuniones en Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

San Fernando 2  •  41004 Sevilla  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(95) 491 7000
Contacto: Emilia Nurmi, Emilia.nurmi@luxurycollection.com, Events Coordinator Hotel Alfonso XIII, Seville, ‎+34 954 917 022
Idioma

REUNIONES Y EVENTOS CON INSPIRACIÓN SEVILLANA 

Explore los salones de reuniones y eventos del Hotel Alfonso XIII, Sevilla. 8 magníficas salas multifuncionales en el corazón de Sevilla que añaden glamour y esplendor a todo tipo reuniones de trabajo, encuentros familiares o grandes celebraciones.

En la planta baja, junto al patio central, se encuentran los tres salones palaciegos del hotel: Andalucía, Cartuja e Hispalis, todos ellos constituyen el entorno ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Estos tres salones pueden utilizarse por separado o, con tan solo retirar los paneles de caoba y cristal, como un gran espacio integrado de más de 530 m2.

El equipo altamente qualificado de profesionales del hotel le ayudará a ejecutar cada detalle para cualquier ocasión. Tanto si está planeando una cena íntima o un celebración a gran escala, puede confiar en nuestros especialistas y organizar un evento para impresionar a sus invitados. O, si lo prefiere, puede empezar a planificar su propio evento utilizando nuestra sencilla herramienta de configuración de espacios en Internet, Virtual Planner »

Leer más

PLANOS DE SALONES DE EVENTOS

El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, posee 9 salas de eventos situados en las plantas principal y baja del hotel, además del torreón que se encuentra en la tercera planta.

Seleccione el espacio que desee conocer en el botón de la esquina inferior izquierda.

La planta principal (1) posee cuatro magníficos salones de estilo clásico; Andalucía, Híspalis, Cartuja y el suntuoso Salón Real.

La planta baja (2) posee cinco salas de reuniones panelables de estilo contemporáneo además de los jardines del hotel.

El torreón (3) posee una terraza única con vistas privilegiadas del centro de la ciudad y que es ideal para cócteles o cenas privadas.

GALERÍA DE VIDEOS